domingo, 29 de julio de 2007

...el desalojo de mi cuarto (parte 2)

** para ver la parte 1 darle click acá


después de un buen rato de no hacer nada, ayer terminé por completo de desalojar mi cuarto, ahora si ya no hay nada... todo está guardado, empacado, regalado y/o vendido...

¿Por qué? Bueno, quedan 3 días para que me vaya a vivir/estudiar/trabajar a las Alemanias, y, en pocas palabras, mis padres quieren dejar la casa donde vivimos... esto es, aparte de empacar para mi viaje, debo empacar todo aquello que no ocupe para que ellos lo puedan trasladar a la que vaya a ser mi próximo hogar pff... ¿por qué no lo hicieron antes de irme? en fin... cuando terminé de arrejuntar todas mis cosas, aquello se veía así:

















En el espacio que está entre el ropero de la primera foto y el sillón de la segunda, iba mi cama, pero ahorita ya no aparece porque me cambié provisionalmente a otro cuarto, con la finalidad de desalojar a mejor ritmo mi ex-cuarto, ya que después de todo, en caso que siguiera viviendo ahí, no habría avanzado mucho jeje... De cualquier forma, mi habitación se ve vacía... ya ni los 2 posters que todavía quedaban sobrevivieron... me costó mucho trabajo, pero algún día lo tenía que hacer y hoy todo terminó.


Bueno, pero... ¿y todas esas cosas que uno guarda durante su vida con la mentalidad de algún día las voy a ocupar? Pues es simple, todo quedó bien guardadito y empaquetado para que mis padres puedan transportarlo sin problemas...


Básicamente quedaron cosas de la escuela, apuntes, libretas, libros... Hay un robot que sirvió para cierto proyecto de cierta materia y otras cosas más... En la imagen pueden ver cómo quedó todo guardadito:






...es raro... después de mucho tiempo de vivir de una forma, de compartir cosas, lugares, personas... y saber que cuando regreses no será igual, cambia tu manera de ver todo... Espero que se me pase pronto el shock... pues queda poco tiempo para irme... En fin...



Na ja, fertig.

R


2 Tage!!!!!

No hay comentarios: