viernes, 31 de agosto de 2007

...adiós...

...Agosto.

Sí, hoy es momento de decirle adiós, tschüss, good bye, sayonara, ni hao'ma, arrivederci, anyo, makalam, o como quiera que se diga, al mes de Agosto.

Agosto fue importante para mí, fue tiempo de crecer mucho, de aprender más y de valorar al máximo. El 1° de Agosto no sólo empezó uno de mis meses favoritos, sino también, llegó la fecha esperada por casi 3 años. Llegó el momento de abordar el avión y venirme a Alemania a cumplir uno de mis sueños.

El día 2 fue mi cumpleaños, la verdad casi no lo sentí, pues todavía estábamos en el avión, debido al cambio de horario y toda la cosa, lo había olvidado por completo. Entre la emoción, los nervios y la desorientación de tener que llegar a nuestro destino final, el día (o al menos lo que quedaba de él {como 8 horas}) se me pasó de largo.

Este mes influyó en mi también en el ámbito sentimental, tengo que olvidar, y dejar de lado todas las cosas que viví el último tiempo que estuve viviendo en México. Tengo que hacer de cuenta que nada de aquello sucedió... pero, ¿cómo le hace uno cuando su único refugio en la soledad alemana son los recuerdos? Me lo sigo preguntando, espero que Septiembre me tenga una respuesta...

He hecho cosas, he ido a alguno que otro lugar, pero... tarde o temprano, el cansancio (o la cartera) van a decir ya basta. Además, en cualquier momento empieza la Universidad y aquello va a ser el caos... pero todo eso me lo traerá Octubre, hay que esperar qué nos dice Septiembre.

En fin...

Na j.....

Ah no, esperen... Durante el sorteo de la UEFA para la Champions League 2007-2008, resultó que VfB Stuttgart está en el mismo grupo que Rangers, Lyon y Barcelona!! El partido Stuttgart - Barcelona es el 2 de Octubre... los boletos no están nada baratos... se aceptan donaciones para poder ir a ver jugar a 4 mexicanos :)


Ahora sí...


Na ja, fertig.

R

No hay comentarios: