miércoles, 29 de agosto de 2007

...saluden al campeón!!

jojojo... oh si!!!

Ayer hicieron la premiación de un concurso de fotografía que se había organizado en la escuela, donde nos invitaban a enviar nuestras mejores fotografías, ya fueran de clases, de fiestas, o de paisajes y naturaleza. La verdad la idea me pareció muy interesante y, durante los últimos 2 años me he interesado más por la fotografía, gracias a los buenos consejos de un buen amigo, a varias horas leyendo e investigando en libros o en internet he ido aprendiendo algunos trucos y ventajas que te ofrece contar con una cámara digital. Lamentablemente, aquí donde estoy, no cuento con las herramientas con las que cuento en mi casa, entiéndase un monitor CRT más grande (para revisar detalles), un tripié, o simple y sencillamente, un mouse (¬¬ sabía que debía traerme uno...)

Tras pensar en cuál de los escenarios en los que he estado presente podría hacer una buena toma, digna de ganar dicho concurso, un viaje a Heidelberg me regaló la mejor postal. El resultado fue el siguiente:



Como comenté, tiene varios detalles que se pueden mejorar, pero así es como he ido aprendiendo, echando a perder fotos jejeje, la bondad de las cámaras digitales es que eso es kostenlos ;) .

Felizmente, resulté el ganador y la verdad eso me dio mucho gusto y experimenté el sentimiento de satisfacción, pues la verdad había puesto empeño en esto y ver que la gente reconoce tu trabajo es siempre gratificante.

¿El beneficio? Pues, además de la experiencia vivida, me regalaron un reloj conmemorativo de la escuela, no será gran cosa, pero como digo, la experiencia y la satisfacción nadie me la quita. Mandé también al concurso una que otra foto extra, pero (como me lo imaginaba) la que muestro fue la ganadora...

Así pues, disfruto de mi victoria, jojojo...

Na ja, fertig.

R

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, que gusto me da enterarme de esto, muchas felicidades y no dejes de tomar fotos.

Me gustaría poder verlas cuando vuelvas. ¿Tendrás alguna de las camionetas de Jurassic Park? Soy fan jejeje